gesqlogo

 

FERMAC

FERMAC Ingenieros Consultores SLPU, presta desde el año 1999 sus servicios en el ámbito de la Ingeniería Civil, Consultoría y Asistencia Técnica estando especializados en el área de Ingeniería Hidráulica.

FERMAC no es solo una empresa que realiza proyectos de ingeniería, consultoría y asesoría técnica, sino que desde sus orígenes, considera la I+D+I, para la concepción, diseño y desarrollo de sus trabajos, como un proceso crítico de negocio y elemento fundamental de su estrategia competitiva presente y futura.

FERMAC cuenta con un amplio desarrollo de software informático propio para cálculos hidráulicos tanto en régimen libre como en presión así como software para el cálculo de laminación de avenidas, hidrología, estructuras, armados, y diversos cálculos relacionados con la ingeniería hidráulica y civil.

(Haz click aquí si quieres saber más sobre FERMAC)

SERVICIOS

FERMAC pone a disposición de sus clientes una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de consultoría de ingeniería Civil y Asistencia Técnica a través de su personal experimentado en los diferentes sectores, que nos permiten abarcar todo tipo de soluciones que satisfagan las necesidades del propio cliente y haga posible el cumplimiento de plazos.

1. Estudios de viabilidad.

2. Proyectos de concurso.

3. Proyectos de construcción.

4. Ofertas técnicas.

5. Asistencias técnicas.

6. Estudios específicos.

7. Gestión integral de recursos hidráulicos con el sistema GES-q®.

8. Gestión integral de zonas regables con el sistema RECA®.

9. I+D+i.

ACREDITACIONES

FERMAC siempre ha estado comprometida con la calidad de los trabajos realizados y con el respeto al medio ambiente, para lo cual cuenta con certifición en calidad y medio ambiente según las normas UNE ISO 9001:2015 y UNE ISO 14000:2015 respectivamente, con el objetivo de obtener un gran nivel de satisfacción en el cliente por los trabajos realizados.